3.28.2008

UNA BUENA NOTICIA...

Estimados Amigos, Compañeros y Hermanos:

Tengo el agrado de invitarlos a seguir reflexionando acreca del mund que nos toca vivir en mi nueva página que espero sea una aporte para construir el mundo que, desde la izquierda, queremos formar.

En este nuevo espacio podrán seguirleyendo y y discutiendo mis artículos. Podrán además escuchar mis programas de Radio Nuevo Mundo y ver algunos de los debates en que participé en el Termometro. Y si no puedes leer o te encuentras demasiado ocupado para hacerlo,.. te invito a escuchar los artículos gracias a los avances tecnológicos y a la ayuda y compromiso siempre presente de mi compañero resma, a quien agradezco, el salto adelante que me ha obligado a dar.

Seguimos en contacto.

www.danieljadue.cl


contenido completo.

2 comentarios:

Rockero dijo...

hola daniel... finalmente queria saber si va o una tu candidatura a alcalde por recoleta, la verdad creo que eres el candidato para la comuna, sumando que la udi ya perdio a cornejo... no me gustaria tener que votar por alguien de concertacion sabiendo que tienes muchas posibilidades de ser el edil... la verdad nose si el pacto por omision con la concertacion incluiria nuestra comuna

saludos

Anónimo dijo...

Daniel,
Es una alegria enorme, saludarte y desear que las fuerzas de la razon ingresen por la sabia nueva de Recoleta, y seas Alcalde, para demostrar como se hace la politica en serio, esa que todo es posible, si convergemos en la direccion de la justicia real para todos.

Venceremos¡¡¡¡

Un simpatizante